Foro     Foro     Panamericcano

Entre los días 12 y 16 de abril, se disputará en Chile el Campeonato Panamericano Juvenil Femenino 2016 que otorgará a 4 plazas para el mundial de Eslovenia.

Entre los días 12 y 16 de abril, se disputará en Chile el Campeonato Panamericano Juvenil Femenino 2016 que otorgará a 4 plazas para el mundial de Eslovaquia




Entre los días 12 y 16 de abril, se disputará en el CEO de Santiango de Chile el Campeonato Panamericano Juvenil Femenino 2016.

El torneo otorgará a 4 plazas para el mundial de Eslovaquia, una más de las 3 plazas obligatorias con las que siempre cuenta el continente. Esto, debido a que el séptimo puesto de Brasil en el pasado mundial de la categoría otorgó una plaza adicional "por mérito" para el continente.

Los equipos participantes volverán a ser seis, los mismos que participaron en el panamericano de la categoría junior: Argentina, Brasil, Canada, Chile, Uruguay y Paraguay.

Todavía no se ha anunciado el calendario de competencias, pero es de esperar que jueguen todos vs todos por puntos. Los cuatro que más puntos sumen irán al mundial.




Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior