¿Equipo de Estados Unidos en el Panamericano de Clubes?

Entre el 25 y el 29 de mayo se jugará el campeonato panamericano de clubes clasificatorio a la Super-Globe 2016. Por primera vez la competencia se jugará fuera de Brasil, pero este no sería el único hecho inédito...

martes, marzo 08, 2016
Entre el 25 y el 29 de mayo se jugará el campeonato panamericano de clubes clasificatorio a la Super-Globe 2016. Por primera vez la competencia se jugará fuera de Brasil, pero este no sería el único hecho inédito...

Por primera vez el Campeonato Panamericano de Clubes se jugará fuera de Brasil. Con organización de la FEMEBAL (Federación Metropolitana de Balonmanao), la competencia tendrá como sede al club SAG Villa Ballester, en Buenos Aires, Argentina, y es interesante pero este no sería el único hecho inédito.

      Ver también: Panamericano de clubes 2016 en Buenos Aires - Información

De acuerdo a la información de Handball de Primera Radio, un equipo de los Estados Unidos tomaría parte de la competencia panamericana que se disputaría entre los días 25 y 29 de mayo y otorgaría un boleto a la Super Globe.

Esto todavía no está confirmado, pero habría un club de Nueva York y seria también la primera vez que un Panamericano de clubes tendría un representante de fuera de Sudamérica dado que hasta ahora sólo han jugado clubes de ARG, BRA, CHI, PAR y URU.

Más allá del nivel que pueda presentar el equipo norteamericano, su participación sería una noticia sensacional para el handball panamericano.

Ojalá se confirme, porque esto podría incentivar la participación de equipos de otros países del continente en futuras ediciones de la competencia!

Escuchar el Programa de Handball de Primera hablando de este y de otros temas: ENTRAR

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.