Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Comienzan los tres torneos preolímpicos que clasificarán a los últimos seis equipos a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Esta es la información:

Comienzan los tres torneos preolímpicos que clasificarán a los últimos seis equipos a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Esta es la información:


Comienza hoy, 18 de marzo, la disputa de los tres torneos preolímpicos que clasificarán a los últimos seis equipos a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los dos mejores clasificados en cada uno de los torneos se unirán a los seis países que ya tienen el pasaje olímpico en su poder. Ellos son:
  • Brasil (sede)
  • Noruega (campeón mundial reinante)
  • España (segundo del europeo, ocupando el lugar del campeón Noruega, que ya tenía boleto por ser campeón mundial)
  • Angola (campeón africano)
  • Corea del Sur (campeón asiático)
  • Argentina (segundo en Panamérica, ocupando el lugar del campeón de Juegos Panamericanos, Brasil, que ya tenía plaza asegurada en Rio por ser sede)

Uruguay y México enfrentan una misión prácticamente imposible: Jugadoras amateurs contra super-profesionales = mal pronóstico

Uruguay y México, los representantes panamericanos en la competencia, se enfrentan a una misión prácticamente imposible: Jugadoras amateurs contra super-profesionales = mal pronóstico. De todas formas, su participación es importantísima de cara a sumar experiencia para competiciones futuras.


Los torneos


Torneo Preolímpico 1:

Sede: Metz (FRA)
Participantes: Francia - Túnez - Holanda - Japón

Torneo Preolípico 2 

Sede: Aarhus (DEN):
Participantes: Uruguay - Montenegro - Dinamarca- Rumania

Torneo Preolípico 3

Sede: Astrakán (RUS):
Participantes: México- Rusia- Suecia - Polonia


| Toda la información de la competencia, en nuestra WIKI : ENTRAR

Señales ONLINE


La IHF anunció la transmisión vía streaming de todos los partidos de las tres competencias, pero todavía no se han publicado los enlaces.

En nuestra sección ONLINE, sin embargo, ya tenemos algunos de ellos publicados (habrá que esperar a la hora de inicio de los partidos para ver que tal funcionan)
Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior