Curiosísima situación en un partido de Rugby.... y mucho me temo que algún día podrá pasar algo similar en el handball, y con los pivotes.

Curiosísima situación en un partido de Rugby.... y mucho me temo que algún día podrá pasar algo similar en el handball, y con los pivotes.



A los jugadores de rugby, un deporte de intenso contacto físico, hay que pararlos como sea, agarrándolos de donde sea. Y con los pivotes de handball suele pasar algo parecido: Los pivotes, claro, también agarran, así que esto termina alguna veces con 7 metros y 2 minutos a la defensa, otras en falta en ataque, pero la gran mayoría de las situaciones termina en un simple tiro libre, con el pivote cayendo al suelo con dos rivales colgados de su humanidad..

En el rugby, a un  jugador lo terminaron agarrando de los genitales (foto superior), lo que le terminó produciendo un profundo desgarro que terminó con 11 puntos de sutura.... en su pene.

Por suerte, no es una lesión común ni siquiera en el rugby.
¿Podría pasar en el handball?
Imagino que si algo así ocurre, le podría pasar a un pivote!

Fuente:
http://www.infonews.com/nota/284745/un-rugbier-casi-pierde-el-pene-durante-un
Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior