Issam Tej podría volver a la selección de Túnez y jugar preolímpicos

Tras las suspensiones.... ¿vuelven algunos veteranos a la selección tunecina? El nombre de Issam Tej es el primero en sonar

viernes, marzo 04, 2016
Tras las suspensiones.... ¿vuelven algunos veteranos a la selección tunecina?
El nombre de Issam Tej es el primero en sonar





Cuando el francés Sylvain Nouet fur contratado como entrenador de la selección masculina de Túnez, fijó como objetivo lograr la clasificación y obtener buen resultado en los Juegos Olímpicos 2020. Pensando en ello, comenzó a trabajar con un equipo muy joven, dejando de lado a algunos jugadores consagrados que no llegarían al 2020 debido a su edad.

...comenzaron a sonar voces en Túnez pidiendo la reincorporación de "los veteranos".

Sin embargo, tras el escándalo que desató la suspensión del entrenador y de varios jugadores de la selección, comenzaron a sonar voces pidiendo la reincorporación de "los veteranos".

             Ver también: Durísimas sanciones a jugadores y cuerpo técnico de Túnez

El nombre del pivote Issam Tej, que dejó a mediados del año pasado el Montpellier para jugar en El Jaish catarí, es el primero en sonar.

El entrenador Nouet se opone a su convocatoria, simplemente porque no llegaría al 2020 (tiene 36 años). Pero el entrenador debe cumplir SEIS meses de suspensión para competencias internacionales.
¿Tendrá respaldo político suficiente como para dejar a los históricos afuera?

Túnez, recordamos, debe jugar en pocas semanas más (del 8 al 10 de abril) el preolímpico contra Polonia, Macedonia y Chile.
¿Con que equipo lo hará?


VIDEO: El  gladiador Tej, la leyenda tunecina



Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.