Marco Oneto operado con éxito de rodilla: Peligra participación en Panamericano

Marco Oneto, pivote del Wisla Plock polaco y de la selección chilena de handball, ha sido operado con éxito de una lesión en rodilla. Estaría cerca de 3 meses fuera de las canchas .

jueves, marzo 24, 2016
Marco Oneto, pivote del Wisla Plock polaco y de la selección chilena de handball ha sido operado con éxito de una lesión en rodilla. Estaría cerca de 3 meses fuera de las canchas .



Marco Oneto, pivote del Wisla Plock polaco y de la selección chilena de handball, ha sido operado con éxito de una lesión en rodilla (meniscos, con afectación de cartílago).

Oneto estará 3 meses fuera de los campos de juego. Peligra su presencia en el Campeonato Panamericano de Buenos Aires.
La  lesión se produjo en un entrenamiento con su club polaco dos semanas atrás, y el  jugador decidió viajar a Chile para operarse con su médico de confianza.

La operación se realizó en el día de ayer (miércoles 23 de marzo) y fue exitosa según cuenta el mismo Marco Oneto en su cuenta de Facebook.

El pivote deberá estar cerca de 3 meses fuera de los campos de juego. En consecuencia, con su club no podrá jugar el resto de temporada y con selección se pierde el preolímpico y probablemente el Campeonato Panamericano de Buenos Aires.


Foto superior: Marco Oneto a punto de ingresar a cirugía - Gentileza FB de Marco Oneto

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.