Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Te venimos contando el problema interno en el equipo tunecino, a sólo un mes de jugar los preolímpicos. Ahora, la novedad es que CATORCE jugadores renunciaron a la selección!!

Te venimos contando el problema interno en el equipo tunecino, a sólo un mes de jugar los preolímpicos. Ahora, la novedad es que CATORCE jugadores renunciaron a la selección!!


CATORCE jugadores, encabezados por su capitán Mahmoud Gharbi renunciaron a la selección tunecina, rival de Chile en el preolímpico

Los problemas con el cuerpo técnico de Túnez tras las suspensión aplicada por la IHF a su entrenador en jefe eran conocidos. La novedad es que varios jugadores renunciaron a la selección tras difundirse que el cuerpo técnico integrado por Sylavain Nouet y Anouar Ayed sería cesado del cargo.
La renuncia es de nada menos que de CATORCE jugadores, encabezados por su capitán Mahmoud Gharbi

Ver también: Entendiendo el conflicto en la selección tunecina de handball

Hoy, se realizó la reunión en la Federación Nacional para lidiar con estos temas y se resolvió:


  1. Despedir al entrenador francés Sylvain Nouet y poner a su auxiliar Anuar Ayed a disposición del nuevo cuerpo técnico.
  2. Confrrmar de manera interina en el cargo al entrenador Hafed Zouabi, del Club Africain (foto) quien dirigirá al equipo durante el preolímpico de Polonia (enfrentando al local, Macedonia y Chile)
  3. Rechazar la renuncia de los jugadores que habían decidido dejar de integrar la selección y pedirles que se pongan a disposición del nuevo entrenador.


Pronto habrá más novedades, porque a las 10:00 AM habrá conferencia de prensa
Recordemos que el nuevo entrenador habría convocado a algunos de los históricos, entre ellos Issam Tej.
¿Vuelven los "veteranos"?

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior