La grave lesión de Diego Simonet: ¿Volvió a jugar lesionado y se rompió?

Video: Momento de la grave lesión de Diego Simonet. ¿Se lesiona y vuelve a jugar?. ¿Cuando vuelve se rompe los ligamentos?

Video: Momento de la grave lesión de Diego Simonet. Se lesiona y vuelve a jugar. ¿Cuando vuelve se rompe los ligamentos?



Diego Simonet sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será operado el próximo martes, faltando algo más de 4 meses para el inicio de los Juegos Olímpicos de Río 2016 (comienzan el 6 de agosto), lo que implica que se perdería los Juegos.

VIDEO: Una lesión en dos partes


Este es el momento de la lesión ocurrida en el partido de Champions League del Montpellier vs el Flensburg alemán del fin de semana pasado.

La lesión, parece en dos partes.

La primera, durante el primer tiempo del partido, donde los árbitros terminan sancionando un choque como falta de ataque del argentino que se retiró con gestos de dolor, terminando la situación en una exclusión al banco del Montpellier por las protestas.

La segunda, cuando el jugador volvió, atacó e incluso defendió como vemos en el video, convirtendo al menos un gol. Luego, ante un empujón de un adversario, volvió a retirarse nuevamente con gestos de dolor.

¿En la primera se lesionó y en la segunda se terminó de romper?
¿Volvió a jugar con los ligamentos rotos?
¿O la primera no tuvo nada que ver?