Panamericano Masculino 2016: Grupos tras sorteo

Se realizó en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires el sorteo de grupos del Campeonato Pamamericano Adulto Masculino 2016. Así jugarán....

sábado, abril 23, 2016
Se realizó en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires el sorteo de grupos del Campeonato Pamamericano Adulto Masculino 2016. Así jugarán los 12 equipos participantes....

Se realizó en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires el sorteo de grupos del Campeonato Pamamericano Adulto Masculino 2016.

Ver también: No era una pelota de handball. Era un platillo volador


El torneo, que contará con la participación de 12 equipos, se jugará en el predio de Tecnópolis, Buenos Aires, donde habrá dos canchas simultáneas.

Ver también: ¿Qué es Tecnópolis, sede del Panamericano?

La competencia inicia el 11 de junio y se extiende hasta el 19 del mismo mes.

Los grupos:


Argentina tuvo, por ser sede, la  posibilidad de elegir grupo luego de sorteados todos los equipos que estaban en las cinco últimas filas de mérito. Como era de esperarse, eligió jugar en el grupo de Chile.

Así quedaron divididos los equipos tras el sorteo:


Grupo AGrupo B
ARG.png ArgentinaBRA.png Brasil
CHI.png ChileURU.png Uruguay
GRL.png Groenlandia      USA.png Estados Unidos
GUA.png GuatemalaPAR.png Paraguay
CAN.png CanadáPUR.png Puerto Rico
MEX.png MéxicoCOL.png Colombia

Los dos primeros de cada grupo avanzan a semifinales.




Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.