Sebastián Simonet: 4 partidos de suspensión en Francia (2 en suspenso)

Duras sanciones en Francia tras partido Nimes-Ivry. Sebastián Simonet recibe 4 partidos de supensión.

miércoles, abril 20, 2016

La Comisión Disciplinaria de la LNH francesa, reunida el 17 y 18 de abril de 2016, analizó los incidentes en el partido Nimes - Ivry del 30 de marzo, encuentro que terminó empatado en 28 tantos por equipo.


Las duras sanciones:

Por una falta contra un oponente, el comité decidió castigar Snorri Gudjonsson (Nimes) con un partido de suspensión, en suspenso.

Por altercado entre varios jugadores de ambos equipos al final del partido, la comisión sancionó a Jean-Philippe HAON, de Nimes (1 partido de suspensión, en suspensión) y a los jugadores del Ivry Fabien RUIZ-MARGARIA (1 partido de suspensión, en suspenso), Mahamadou Keita (2 partidos de suspensión, 1 en suspenso) y Sebastián Simonet (4 partido de sanción, 2 en suspenso). Estas decisiones entrarán en vigor después de un período de 10 días durante el cual las partes pueden apelar al Panel de Apelación de la Federación Francesa de Handball.

Mikhail Chipurin (pivore del Ivry), por su parte, ha sido sancionado 4 meses de suspensión (2 en suspenso). La Comisión decidió que la sanción entró en vigor de inmediato y que una apelación no dejará la medida en estado suspensivo.

Cuando se dice que una sanción de dos partidos es con uno en suspenso, por ejemplo, significa que el jugador cumple una jornada de suspensión y, luego, si tiene buen comportamiento hasta  el final de la temporada se le perdona ese partido adicional que estaba en suspenso.

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.