Valadao también se rompe los cruzados!!

Otra grave lesión de rodilla en laterales izquierdos sudamericanos! Ahora, fue el turno de Guilherme Valadao que volverá a Brasil para ser intervenido quirúrgicamente en su país. Se pierde el panamericano y los Juegos Olímpicos!!

sábado, abril 16, 2016
Otra grave lesión de rodilla en laterales izquierdos sudamericanos!
Ahora, fue el turno de Guilherme Valadao que volverá a Brasil para ser intervenido quirúrgicamente en su país. Se pierde el panamericano y los Juegos Olímpicos!!



El lateral izquierdo brasileño Guilherme Valadao, jugador del BM Granollers español, deberá ser intervenido quirúrgicamente , y estará un mínimo de 6 meses fuera de los campos, tras sufrir la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha

El jugador se lesionó el pasado 27 de febrero en Magdeburgo. Allí, el brasileño sintió un pinchazo en la rodilla y abandonó el campo. Con el correr de los días, sin embargo, los médicos juzgaron que la lesión no era de suma gravedad por lo que volvió a ser convocado.

El 20 de marzo, en partido jugado con el Granollers en Bucarest, Valadao se resintió de la lesión y los médicos decidieron someterlo a una artroscopia que confirmó la gravedad: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El tiempo de recuperación estimado para estas lesiones es de entre seis y ocho meses, por lo que el jugador queda fuera del Campeonato Panamericano de Buenos Aires y de los Juegos Olímpicos de Río.

Valadao se suma a la lista de laterales izquierdos sudamericanos con graves lesiones de rodilla: los argentinos Diego Simonet (lesionado con el Montpellier) y Juan Pablo Fernández (lesionado en la gira argentina por Rusia de diciembre del año pasado) y Arthur Patrianova de quien no se informó oficialmente la gravedad de la lesión ocurrida en el reciente cuadrangular de Qatar, pero que Handball-Planet había calificado también como rotura de ligamentos cruzados (LINK)



Fuente: http://www.mundodeportivo.com/balonmano/20160416/401156319832/adios-a-la-temporada-para-valadao-granollers.html



Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.