Alemania: Resolución sobre regla del cambio obligado por tres ataques

Alemania: Resolución sobre regla del cambio obligado por tres ataques: sólo en ligas "profesionales"

lunes, mayo 23, 2016

El Consejo Federal del balonmano alemán federal aprobó una disposición complementaria de cambio de la regla IHF que obliga a realizar un cambio obligatorio, con prohibición para ingresar durante tres ataques, para el jugador que recibiera atención médica en el campo.

De acuerdo a lo resuelto, esta regla sólo aplicará en las ligas profesionales alemanas. Esto es, Bundesliga, 2.Bundesliga, tercera división de la Bundesliga, Copa Alemana y en la Bundesliga Juvenil.

Además, la Bundesliga decidió asignar un árbitro a cada club quien, a modo de "padrino", será el responsable de transmitir correctamente el cambio de reglas a los jugadores/entrenadores

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.