Jugadora patea a árbitro y luego lo golpea con el puño: Le dan 3 meses (?)

Africano de clubes femeninos: Jugadora patea y golpea con el puño a un árbitro

domingo, mayo 15, 2016

Se disputó la Copa Africana de Clubes Campeones de Copa que en la  rama femenina fue ganada por el club Primero de Agosto de Angola.

Según el informe arbitral, la jugadora Marisa Da Pina Barbosa Nery, del club Progreso de Angola, pateó a uno de los árbitros en el abdomen y luego lo golpeó con el puño en la cabeza.en el final de la primera prórroga del partido Progreso vs FAP de Camerún.

Posteriormente, la jugadora se arrepintió y pidió disculpas por escrito, lo mismo que el jefe de delegación angoleña.

De acuerdo a la resolución del Comité de Competencias del torneo que podemos observar en la imagen superior, la jugadora fue suspendida por 3 meses y se le aplica una multa de 1600 euros

El expediente final fue trasladado al Comité Ejecutivo de la Federación Continental para que, quiero creer, se le aplique una sanción final acorde a la gravedad de los hechos.



Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.