Foro     Foro     Campeonato Panamericano Adulto Femenino 2017

Cesar de Almeida "Bombom", arquero de la selección brasileña y del Granollers español, jugará la próxima temporada en el OIF Arendal noruego.


Cesar de Almeida "Bombom", arquero de la selección brasileña y del Granollers español, jugará la próxima temporada en el OIF Arendal noruego.


Almeida jugó tres años en ASOBAL: Los dos primeros en el Guadalajara y el útlimo en el Granollers, equipo con el que obtuvo la medalla de bronce en la Copa EHF

De acuerdo a lo anunciado por el club noruego, el contrato es por la temporada 2016/17, pero esperan una cooperación a largo plazo.

Las declaraciones del jugador:
Estoy muy contento con mi fichaje por el OIF Arendal. Algo que despertó mi interés fue la mentalidad y el proyecto que tiene el equipo. Tienen una clara voluntad de luchar por títulos en la liga local y jugar en las ligas más importantes de Europa. Voy a Arendal con el deseo de ayudar al equipo de la mejor manera posible para desarrollar y alcanzar los objetivos que se han fijado.

Fuente y foto: http://www.oifarendal.no/2016/05/23/brasiliansk-landslagskeeper-klar-for-oif/ 

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior