Cesar de Almeida a la liga noruega

Cesar de Almeida "Bombom", arquero de la selección brasileña y del Granollers español, jugará la próxima temporada en el OIF Arendal noruego.

lunes, mayo 23, 2016

Cesar de Almeida "Bombom", arquero de la selección brasileña y del Granollers español, jugará la próxima temporada en el OIF Arendal noruego.


Almeida jugó tres años en ASOBAL: Los dos primeros en el Guadalajara y el útlimo en el Granollers, equipo con el que obtuvo la medalla de bronce en la Copa EHF

De acuerdo a lo anunciado por el club noruego, el contrato es por la temporada 2016/17, pero esperan una cooperación a largo plazo.

Las declaraciones del jugador:
Estoy muy contento con mi fichaje por el OIF Arendal. Algo que despertó mi interés fue la mentalidad y el proyecto que tiene el equipo. Tienen una clara voluntad de luchar por títulos en la liga local y jugar en las ligas más importantes de Europa. Voy a Arendal con el deseo de ayudar al equipo de la mejor manera posible para desarrollar y alcanzar los objetivos que se han fijado.

Fuente y foto: http://www.oifarendal.no/2016/05/23/brasiliansk-landslagskeeper-klar-for-oif/ 

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.