Dos clubes españoles pelean por el pase de Sebastián Simonet

Sebastián Simonet dejará el Ivry francés en la próxima temporada y, si bien no ha arreglado todavía con ninguna institución, tendría futuro en España ya que dos clubes de ese país están interesados en tenerlo en sus filas.

domingo, mayo 08, 2016
Sebastián Simonet dejará el Ivry francés en la próxima temporada y, si bien no ha arreglado todavía con ninguna institución, tendría futuro en España ya que dos clubes de ese país están interesados en tenerlo en sus filas.



Sebastián Simonet (ARG , central,  29 años, 1,90m, 95 kg) dejará el Ivry francés y todavía no ha arreglado con ningún club, pero son dos las instituciones españolas que jugarán competiciones europeas y desean tenerlo en sus filas. Ellos son el Ademar León (donde juegan sus compatriotas Federico Vieyra y Gonzalo Carou) y el Anaitauna.

El Ademar obtiene su plaza en competiciones eauropeas porque marcha en tercer lugar de la ASOBAL y el Anaitasuna, que marcha en séptimo lugar, se acaba de coronar sub-campeón de la Copa del Rey y se quedó con el único lugar europeo que la competencia entregaba  (el Campeón de la Copa del Rey fue el Barcelona, que es tambíén campeón de ASOBAL y por ello libera su plaza)

De acuerdo a Cadena Ser León, con el Ademar ya habría acuerdo desde lo económico, pero Simonet busca arreglar un contrato más corto que el que le ofrece el equipo. Anaitasuna, por su parte, que quería al argentino para reemplazar al central Juan Castro que la próxima temporada jugará en el Creteil francés, tiene ahora algo interesante para ofrecerle al jugador: también jugará en Europa.

El jugador deberá decidir su futuro en los próximos días.

Fuente:
http://cadenaser.com/emisora/2016/05/08/radio_leon/1462727120_049863.html


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.