Elke Karsten termina su contrato con el Málaga: No descarta volver

La primera línea argentina Elke Karsten termina su contrato con el BM Málaga Clínicas Rincón, pero no descarta volver luego de Río 2016. Confirma que quiere seguir jugando en Europa

La primera línea argentina Elke Karsten termina su contrato con el BM Málaga Clínicas Rincón, pero no descarta volver luego de Río 2016


Elke Karsten, central / lateral izquierda argentina, había firmado un contrato corto con el club español Clínicas Rincón de Málaga para ver como se adaptaba a su primer experiencia fuera de su país natal, contrato que termina en los próximos días. Ahora, marchará a Hungría para encontrarse con la selección argentina y continuar con su recuperación de la lesión de rodilla que sufriera semanas atrás.


Ver también: VIDEO: Lesión de Elke Karsten en España



Ver tambíén: Si no estuvieran los Juegos Olímpicos, la opción N° 1 habría sido operar



La jugadora está trabajando en la musculación y ejercicios isométricos buscando poder llegar recuperada a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sobre su futuro, Elke confiesa que quiere seguir jugando en Europa, que no descarta su retorno al club de Málaga y que recomendaría ampliamente el club a otras jugadoras argentinas por la excelente forma en que la han tratado tanto directiva como cuerpo técnico y jugadoras.

Leer entrevista completa en El Desmarque de Málaga: ENTRAR