El extremo izquierdo brasileño Felipe Borges no seguiría la próxima temporada en el Montepellier francés. Todo por una cuestión de presupuesto.


De acuerdo a Midi Libre, el extremo izquierdo brasileño Felipe Borges no seguiría la próxima temporada en el Montepellier francés. Todo por una cuestión de presupuesto.


La cosa está muy clara en Francia. El club que se excede en el presupuesto contratando jugadores sufre quita de puntos, cosa que una vez ya le pasó al Montpellier.

En consecuencia, y a pesar que tanto el brasileño como el club quisieran seguir con la relación, esto no podrá ser en las condiciones actuales. El club necesita más un lateral izquierdo grandote que un extremo y por ello han decidido contratar al lituano Jonas Truchanovicius (23 años, 2,03 m y 100 kg). quien estuvo entrenando a prueba bajo las ordenes del entrenador Patrice Canayer y demostró tener buen lanzamiento y ser buen defensor.

La continuidad de Borges depende de que aparezca un nuevo patrocinador que aporte más dinero al club. En las próximas semanas la cosa podría cambiar, pero por ahora el jugador brasileño debería buscarse nuevos destinos, algo que seguramente no le resultará muy complicado.

fuente:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior