Heidi Loke con fractura en un pie. Llegaría a Río 2016

Últimos Artículos:


Heidi Loke, pivote el Gyor húngaro y de la selección noruega, cayó sobre el pie de una compañera en un entrenamiento de su club y sufrió una lesión en su pie izquierdo.

Los primeros informes hablan de una lesión en ligamentos del tobillo y una pequeña fractura en la parte posterior del talón, situación que llevará entre 4y 5 semanas de recuperación.

Estos tiempos de recuperación, le permitirían llegar a los Juegos de Río 2016 sin mayores problemas aunque la jugadora se perderá partidos previos con su club, que está definiendo el torneo local, y con su selección, que debe jugar el clasificatorio a la Euro contra Bielorrusia y Lituania.


Heidi Loke con lesión en un pie, incluyendo una pequeña fractura. Llegaría a Río 2016

martes, mayo 24, 2016
Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

MKRdezign

Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
.item-post .post-body {width: 740px;}