Insólito: Selección argentina queda sin espacio para entrenar en CeNARD

Selección Argentina Masculina quedó sin espacio para entrenar por las mañanas en el CeNARD

martes, mayo 17, 2016

A pocos días de un Campeonato Panamericano (clasificatorio a mundial de Francia) que se jugará en Buenos Aires y a un par de meses de los Juegos Olímpicos de Río 2016, la selección de handball argentina masculina perdió su lugar de entrenamiento matutino en el CeNARD de Buenos Aires (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo)

La situación fue comunicada por los mismos jugadores argentinos que indican que no podrán entrenar por las mañanas en el CeNARD como lo hacían habitualmente. Hoy, se trasladaron al club Ferro Carril Oeste que generosamente prestó su nuevo gimnasio.

Como los mismos jugadores indican, en el deporte de alto rendimiento se necesitan otras cosas además de la cancha para entrenar. Todos los implementos, servicios médicos y demás se encuentran en el CeNARD y al trasladarse se quedan sin acceso.

La Confederación Argentina de Handball, que seguramente está trabajando para solucionar el tema, todavía no se ha manifestado al respecto.

Tus comentarios y la opinión de los jugadores









Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.