Panam de Clubes: Fin de jornada inicial en el Grupo A

Culminó la jornada inaugural en el Campeonato Panamericano de Clubes para los equipos del Grupo A. Como se esperaba, no hubo equivalencias entre equipos de Argentina/Brasil y el resto de los integrantes del grupo.

miércoles, mayo 25, 2016

Culminó la jornada inaugural en el Campeonato Panamericano de Clubes para los equipos del Grupo A.
Como se esperaba, no hubo equivalencias entre equipos de Argentina/Brasil y el resto de los integrantes del grupo.


En el inicio, River Plate de Argentina tuvo un dubitativo comienzo ante el New York City Team Handball Club estadounidense, con varios problemas en la definición (seis tiros en los postes y algunos más en donde dirctamente le erraron al arco). Esto, posibilitó un partido parejo en los primeros 20 minutos, pero luego ajustó y terminó la primera parte 15x10 arriba. En  la segunda mitad fue todo para los argentinos que rápidamente estiraron ventajas y promediando el segundo período ya habían doblado a los norteamericanos en el marcador (26x13). Llegaron inclusive a sacar 16 goles de luz, pero la amplia rotación riverplatense permitió que los neoyorkinos se acercaran para terminar "sólo" 10 tantos abajo (32x22).
Lucas Grandi, desde el centro, el mejor del partido convirtiendo 9 tantos

En segundo turno, Taubaté de Brasil (actual campeón panamericano) comenzó pasando literalmente por encima al campeón chileno Italiano BM, con un marcador 10x00 en los primeros 10 minutos del encuentro. Pronto empezó la rotación y Taubaté logró una interesante diferencia de gol (40x11)
Maik Ferreira, que atajó solo el primer tiempo, terminó con un 50% y fue la figura del encuentro.

Mañana, desde las 13:00 hora local, Taubaté juega vs New york City y posteriormente River Plate enfrenta a Italiano BM . El viernes, River vs Taubaté para definir seguramente el orden en el que avanzarán a semifinales.

Ver también: Panamericano de Clubes: Resultados y posiciones 


Posiciones - Grupo A


Grupo A
ClubPJDG  Puntos
TAU.png Taubaté1+292
RIV.png River Plate1+102
NYC.png New York City       1-100
CIT.png Club Italiano1-290

Foto Superior: River vs New York City - Gentileza @CARPoficial


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.