Foro     Foro     Campeonato Panamericano de Clubes 2017

Falta poco para ver finalizada la el Royal-Arena en Ørestad, Dinamarca, estadio escalable con capacidad máxima de 15.000 espectadores.

Royal Arena, nuevo estadio que podrá albergar handball en Dinamarca


Falta poco para ver finalizada la el Royal-Arena en Ørestad, Dinamarca, estadio escalable con capacidad máxima de 15.000 espectadores.

Su construcción comenzó en 2013 y espera ser inaugurada en los primeros meses de 2017.
Diseñada para espectáculos musicales y deportivos, tiene la capacidad de poder reducir su aforo a 3.500 espectadores para espectáculos menores, contando con capacidad de 12.500 espectadores en eventos deportivos y 15.000 en espectáculos musicales ya que sus 13 filas de asientos más bajas son retráctiles.

Un nuevo super-escenario para el handball en Europa, construida en un área en desarrollo en las afueras de la ciudad de Copenhagen

Royal Arena, nuevo estadio que podrá albergar handball en Dinamarca
Foto: Hélène Mogensen de Monléon | Ekstrabladet

VIDEO


Impactante Montaje del techo en la Royal-Arena




Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior