VIDEO: Brutal agresión a un árbitro en España

Indignación es lo que muestran las redes sociales ante la brutal y cobarde agresión ocurrida en España a un árbitro de handball.

lunes, mayo 02, 2016

Indignación es lo que muestran las redes sociales ante la brutal y cobarde agresión ocurrida en España a un árbitro de handball.
En partido de fase de ascenso a Segunda División Nacional, jugado entre el Vinaròs y el Benetusser, donde ambos equipos no tenían nada por jugarse, un jugador del Vinaros agredió por la espalda al árbitro Daniel Orts que habia pitado un 7 metros y excluido a un compañero del agresor.

Los árbitros suspendieron el partido y concurrieron al hospital donde los médicos le recomendaron reposo. El agredido hará la denuncia policial

El árbitro recibió públicamente el apoyo de la Federación Española que expresó "...la plena disposición y apoyo de esta Real Federación Española de Balonmano y sus servicios jurídicos con el colegiado"

El VIDEO




Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2016/05/02/punetazo-arbitro-balonmano_n_9822502.html

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.