VIDEOS: Jugadores egipcios desembarcan en importantes ligas europeas

Tres jugadores egipcios jugando para importantes clubes europeos. En el segundo semestredel 2015 fue un lateral zurdo al Flensburg. Ahora, en este 2016, llegan pivote y lateral izquierdo al Aix. Miralos jugar en los videos!!

Tres jugadores egipcios jugando para importantes clubes europeos. En el segundo semestre del 2015  fue un lateral zurdo al Flensburg. Ahora, en este 2016, llegan pivote y lateral izquierdo al Aix. Miralos jugar en los videos!!



Primero fue el lateral zurdo Ahmed El Ahmar (32 años), considerado por muchos el mejor jugador egipcio de la historia, que llegó en el segundo semestre del 2015 al Flensburg de la Bundesliga alemana.

Ahora, otros dos egipcios llegan a la LNH francesa contratados por el Aix.

Algunas semanas atrás fue el pivote Mohamed Mamdouh (26 años, 1,93m, 101 kg), y ahora se le suma uno de los mejores laterales izquierdos del continente africano, Mohamed Ali Zein (25 años, 1,90m, 92kg) quien fuera uno de los cañoneros del mundial de Qatar 2015. ¿Recuerdan el lanzamiento a 120 km/h?

En los videos inferiores puedes ver algunas de las cosas que hacen estos jugadores.


Videos


Mohamed Ali Zein

Lanzando a 120 km/h (y otros de sus goles en el mundial de Qatar)


Mohamed Mamdouh

En la copa africana de clubes, mostrando que también puede lanzar desde la primera línea



Ahmed Elahmar

En el primer video, sacando de paseo a los defensores del Wetzlar (Bundesliga). En el segundo, algunos de sus goles con la selección de Egipto en la Copa Africana de Naciones.









Tres jugadores egipcios jugando para importantes clubes europeos. En el segundo semestredel 2015 fue un lateral zurdo al Flensburg. Ahora, en este 2016, llegan pivote y lateral izquierdo al Aix. Miralos jugar en los videos!!

Christer Ahl
Últimos Artículos
domingo, mayo 22, 2016

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget