De acuerdo a Pro Sport, Xavier Pascual, entrenador del FC Barcelona, ​​está muy cerca de convertirse en entrenador de la selección masculina de Rumania.


De acuerdo a Pro Sport, Xavier Pascual, entrenador del FC Barcelona, ​​está muy cerca de convertirse en entrenador de la selección masculina de Rumania.

El contrato no está firmado, pero habría total acuerdo entre el entrenador, la Federación rumana y el club Barcelona que permitiría que el entrenador se siguiera capacitando con partidos europeos de selecciones mientras continúa en el banquillo del club catalán.

El contrato se firmaría por cuatro años, con el objetivo de meter a Rumania en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El primer compromiso de la selección rumana masculina será en el otoño europeo, cuando deba jugar el grupo preliminar para llegar al campeonato de Europa 2018, integrando un grupo con Polonia, Serbia y Bielorrusia (clasifican los dos primeros de cada grupo más el mejor tercero).

Fuente:
http://www.prosport.ro/alte-sporturi/handbal/antrenorul-echipei-fc-barcelona-in-pole-position-pentru-a-prelua-nationala-masculina-alexandru-dedu-imi-doresc-la-lot-un-antrenor-cu-cv-important-15308957

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior