Amistoso Argentina-Brasil, en Viena

Los seleccionados femeninos de la Argentina y Brasil se encuentran en Europa preparándose para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Según informa la Confederación Argentina de Handball, ambos seleccionados se enfrentarán en un partido de entrenamiento el próximo domingo a las 11:15 hora argentina, en Viena.

viernes, junio 03, 2016

Los seleccionados femeninos de la Argentina y Brasil se encuentran en Europa preparándose para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Según informa la Confederación Argentina de Handball, ambos seleccionados se enfrentarán en un partido de entrenamiento el próximo domingo a las 11:15 hora argentina, en Viena.

Hasta aquí, el seleccionado argentino disputó 4 partidos en Europa, con estos resultados:

Argentina 18x22 Austria
Argentina  25x25 club Alcoa Fehérvár (HUN)
Argentina 24x24 club Békéscsabai (HUN)
Argentina 28x30 club Békéscsabai (HUN)

Brasil, por su parte, disputó dos partidos ante la selección de Dinamarca. Los resultados:

Brasil 24x26 Dinamarca
Brasil 23x17 Dinamarca 

Fuente: CAH

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.