Brasil derrota a la Argentina en partido amistoso femenino

Se disputó en Viena un partido de preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016 entre las selecciones femeninas de Brasil y la Argentina.

lunes, junio 06, 2016

Se disputó en Viena un partido de preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016 entre las selecciones femeninas de Brasil y la Argentina.

Brasil ganó el encuentro que se disputó en tres períodos de 20 minutos cada uno. Los resultados parciales, sin embargo, difieren para la Confederación Argentina (CAH) y la Brasileña. (CBHb)

Para la CAH, los parciales fueron (todos favorables a Brasil):
10:8, 7:3 y 8:6, lo que arroja un resultado final de.Brasil 25x17 Argentina.

Para la CBH,  en cambio, fue:
10:8, 8:1 y 9:6, lo que arroja un final de 27x15 para Brasil

La CBHb también dice que durante el segundo período la selección argentina  atacó en superioridad, vale decir usando probablemente la nueva regla de atacar con 7, algo que parece que no fue del todo bueno dado el parcial obtenido y la alegría brasileña por lo bien que funcionó su contraataque.

Argentina retorna ya a Buenos Aires, en tanto que Brasil sigue concentrado en Europa desde el 26 de mayo, con partidos en Eslovaquia, Austria y Dinamarca.Contra Eslovaquia jugará el 7 y 8 de junio

Ver  notas:

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.