Duvnjak quiere cambios en el Final Four de la Champions League

Duvnjak quiere cambios en el Final Four de la Champions League. Dos partidos de ese nivel en menos de 24 hs es un desastre para el físico de los jugadores

jueves, junio 02, 2016

Domagoj Duvnjak, el primera línea croata que juega para el Kiel alemán, critica en entrevista publicada por Balkan-Handball el sistema de competencia del Final-Four de la Championes donde los equipos juegan, después de una extenuante campaña, dos partidos de dureza extrema separados por menos de 24hs.

Dos partidos de ese nivel en menos de 24 hs es un desastre para el físico de los jugadores
En la reciente Champions League, Kiel jugó el primer partido el sábado y el segundo el domingo con menos de 20 hs de separación lo que implica "un desastre para el físico de los jugadores" según palabras de Duvnjak.

Como bien aclara el jugador, con la adrenalina acumulada en el primer día de partidos, los jugadores tardan mucho en conciliar el sueño tratando de "cambiar la película" en sus mentes. Cuando se duermen, ya están levantándose para la entrada en calor del segundo día.

Al jugador le gustaría que el handball imitara al basket de la Euroliga, donde se juega con el mismo formato, pero con partidos semifinales a jugarse el día viernes y finales el día domingo.

Esto, claramente propondría un mejor rendimiento en la jornada final.
¿Se aplicará este formato en el handball?

Fuente: http://www.balkan-handball.com/intervju-nedelje/domagoj-duvnjak-ugledajmo-se-na-kosarku-dva-meca-u-dva-dana-su-katastrofa/  

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.