El pivote argentino Martín Doldán jugará la siguiente temporada en el Balonmano Ciudad Encantada. Será compañero de su connacional Agustín Vidal (foto superior).


El pivote argentino Martín Doldán jugará la siguiente temporada en el Balonmano Ciudad Encantada. Será compañero de su connacional Agustín Vidal (foto superior).


Doldán (29 años, 1,90m, 90 kg), que la temporada anterior jugara para el BM Huesca, jugó para la selección argentina en su etapa de junior y luego pasó a jugar con la selección italiana. Meses atrás fue nuevamente convocado por la selección argentina y llegó a disputar algunos partidos amistosos con el equipo nacional en gira por Europa. Sin embargo, la IHF no autorizó la participación de Doldán en competencias oficiales dado que sería un segundo cambio de selección nacional y eso no está autorizado.

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior