Panamericano Adulto Masculino 2016: Horarios, TV y streaming

Entre los días 11 y 19 de junio se disputará el Campeonato Panamericano Adulto Masculino de Buenos Aires 2016. Ya quedaron confirmado los horarios y también las señales por las que se podrá ver el evento. Te lo contamos...

miércoles, junio 01, 2016
Entre los días 11 y 19 de junio se disputará el Campeonato Panamericano Adulto Masculino de Buenos Aires 2016. Ya quedaron confirmado los horarios y también las señales por las que se podrá ver el evento. Te lo contamos...


Estadios


Los partidos se disputarán en Tecnópolis.

Durante la fase de grupos habrá dos campos de juego en los que se jugará de manera prácticamente simultánea (típicamente habrá 1 hora de diferencia entre los partidos de uno y otro estadio).

El primero de los estadios, el principal, tendrá capacidad para 7.000 espectadores. Allí siempre jugarán Argentina y Brasil rotando los equipos que disputen el partido restante en esa cancha.

El estadio auxiliar, en tanto, albergará a 1.000 personas.

Los partidos de la fase final, los últimos dos días de competencia, se disputarán siempre en el estadio principal.

Horarios


Los horarios fueron confirmados por la Federación Panamericana de Handball, con la novedad de que la Argentina no cerrará la jornada como suele ser habitual, sino que varias veces jugará a las 15:00, aún en días laborables.

Uno puede imaginar que esto se debe a motivos televisivos. Lo que está claro, es que el partido Argentina-Chile, que se estima el más complicado para el elenco argentino, irá en último turno, a las 19:00 hs.
Todos los horarios en el siguiente enlace:

Ver también: Panamericano Masculino 2016: Grupos, Partidos y Horarios  


TV / Streaming


Todos los partidos de la selección argentina irán por TV en el canal TyC Sports.

El resto de  los partidos (todos ellos según se anuncia) podrán seguirse vía internet en la plataforma digital de TyC Sport Play, señal que debería ser visible desde todo el continente de manera gratuita:
http://www.tycsportsplay.com/



Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.