Foro     Foro     Panamericcano

Argentina con lo justo derrota a Chile y sigue en carrera para llegar al mundial


Tremendo partido en el ´Panamericano Masculino de Buenos Aires 2016
Tras la derrota de ayer ante Groenlandia, a la Argentina sólo le servía ganar. Un empate o derrota la dejaba fuera de semifinales y del Mundial de Francia. Un triunfo por más de 6 goles le permitía terminar en primer lugar del grupo y evitar a Brasil en semifinales

Y la Argentina jugaba muy bien y tenía el partido completamente controlado ganando 18x09 al inicio del segundo tiempo. Pero Garralda metió a Barrientos y la albiceleste tardó una enorme cantidad de minutos en poder anotar un gol, llegando Chile a empatar en 18 goles!

Cuando Vieyra logró, al fin meter el gol 19, vino una etapa de gol por gol, llegando al último ataque con ARG en inferioridad y la necesidad de convertir para avanzar.

Federico Pizarro anotó peleando una pelota perdida a falta de 13 segundos, y Federico Fernández bloqueó el lanzamiento chileno cuando no había arquero!!

Máximos goleadores:

ARG: 7 de Vieyra, 6 de Pizarro y 4 de Federico Fernández -
CHI: 5 de Emil Feuchtmann, 4 de Erwin Feuchtmann y 4 de Baeza -

Ver también: Panamericano 2016: Resultados, posiciones, planillas

VIDEO


Este es el apasionante final del partido!!
Imágenes gentileza de TyCSportsPlay.com




Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior