Preparación argentina rumbo a Río 2016: Partidos vs Egipto y Suecia

La selección argentina masculina tiene confirmado su calendario de preparación rumbo al handball de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

martes, junio 21, 2016

La selección argentina masculina tiene confirmado su calendario de preparación rumbo al handball de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Luego del Campeonato Panamericano de Buenos Aires, los jugadores tendrán una semana de descanso antes de volver a los entrenamientos.

  • Los días 27 y 29 de julio, la selección albiceleste jugará dos partidos de preparación vs la selección de Egipto (en la Argentina , pero todavía sin estadio confirmado).
  • El 1 de agosto viaja a Brasil y allí jugará otro amistoso, esta vez vs la selección de Suecia.

La noticia fue dada en el programa radial Handball de Primera, durante una entrevista a Eduardo Gallardo donde se habló de la actuación argentina durante el Campeonato Panamericano y de lo que viene.


Escuchá la entrevista completa: http://www.handballdeprimera.com/2016/06/21/handball-de-primera-20-de-junio/



Foto: CAH




Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.