Diego Simonet viaja a Francia para conseguir permiso y jugar en Río 2016

Diego Simonet viaja a Francia para someterse a controles médicos con su club, el Montpellier, buscando también la aprobación para jugar en Río 2016 .

sábado, julio 16, 2016
Diego Simonet buscando llegar a Río 2016

[alert title="Actualilzación" icon="flag"]
[/alert]
Diego Simonet viaja a Francia para someterse a controles médicos con su club, el Montpellier, buscando también la aprobación para jugar en Río 2016 .

El jugador fue incluido en una lista preliminar de 18 jugadores.

De acuerdo al periódico Olé (ver enlace al pie del artículo), el jugador está muy bien tras la operación de rodilla (rotura de ligamento cruzado anterior), pero evidentemente le falta trabajo para llegar en condiciones óptimas al alto nivel de competencia.

El entrenador Eduardo Gallardo dice que si el jugador está para jugar y tiene el apto médico va a querer llevarlo a Río y el jugador quiere lo mismo. De hecho, de acuerdo a los dichos del periódico, Diego fue incluido en una lista preliminar de 18 jugadores que podrían viajar a Río de Janeiro. Para que juegue, no obstante, necesitará la aprobación del Montpellier, club que seguramente no querrá cederlo en estas condiciones esperando que llegue en las mejores condiciones al inicio de la temporada en la Liga Francesa.

Recordemos que el jugador se lesionó en partido de Champions League jugando contra el Flensburg el 21 de marzo de 2016 y fue operado el 29 de ese mismo mes. Llegaría a los Juegos con sólo 4 meses y medio de recuperación

Ver también: VIDEO: Momento de la lesión de rodilla de Diego Simonet en Champions


Declaraciones del entrenador Eduardo Gallardo a Olé:

Está realmente muy bien. Pero de ahí a que llegue a nivel de competencia hay un camino.
El viaje a Francia es porque el club es el que le paga y quiere revisarlo. Si está para jugar, nosotros queremos que juegue. Él, también. Pero el club, no. Diego tendrá que ver si el puede arreglar esto con los dirigentes. El Montpellier siempre nos puso trabas. Y ahora no lo van a dejar
Habrá que estar atentos a las informaciones que lleguen desde Francia.

Fuente: Diario Olé 

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.