Foro     Foro     Panamericcano

El Fleury francés anunció la contratación de la junior brasileña Bruna de Paula quien, a sus 20 años, ya jugó un mundial adulto.

Bruna de Paula (Brasil=

Bruna de Paula, la gran promesa de Brasil, al Fleury francés.

El Fleury francés anunció la contratación de la junior brasileña Bruna de Paula quien, a sus 20 años, ya jugó con su selección nacional el mundial adulto de Dinamarca 2015 y es la gran figura de su equipo en el Mundial Junior de Rusia.


Bruna es diestra, pero juega en el lateral derecho, pudiendo también tomar el centro.
A pesar de medir sólo 1,70m. y apenas llegar a los 60 kg. tiene buen lanzamiento exterior, lo que unido a una finta endiablada y poco convencional se torna en indescifrable para los rivales.

La contratación de la brasileña estuvo cerrada antes del inicio del mundial junior, ya que el entrenador del club francés confesó haber quedado prendado de su juego durante el mundial adulto de Dinamarca.

En el siguiente video, gentileza del FB de Tche.Esportes,  alguna de las cosas que hizo Bruna en el partido Brasil vs Austria en el Mundial de Rusia 2016.

VIDEO






Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior