Lo importante es competir.... (II)

Se está disputando en Jordania, el Campeonato Asiático Junior Masculino 2016. Ayer, hubo un resuktado catastrófico: Bahrein 86x31 India.


S
e está disputando en Amman, Jordania, el Campeonato Asiático Junior Masculino 2016.
Participan 12 equipos divididos en 4 zonas de 3. Los dos primeros de cada grupo clasifican a la main-round, con dos nuevos grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos mejores de cada uno de estos grupos juegan semifinales. 

En estos torneos asiáticos siempre suele haber resultados MUY abultados. Ayer, por ejemplo, Corea del Sur ve venció 65x23 a India y hoy, el resultado fue catastrófico: Bahrein 86x31 India.

Resultado castastrófico en Torneo Junior de Asia

En lo particular, me resulta complejo de entender como es que un equipo que recibe 86 goles tiene el nivel necesario como para convertir 31.¿Los de Bahrein hayan utilizado una defensa muy abierta?¿Marcación personal en todo el campo?

Este resultado parece increíble, pero hay diferencias de gol aún mayores
En los Juegos Asiáticos Femeninos 2014 hay registrado un resultado 79x00 para Japón sobre Islas Maldivas (Sí, lo dejó en cero!!)
Ver también: Resultado 79x00 en Asia

Y ojo que en Panamérica hubo un par de años atrás un resultados similar.
Fue cuando Ecuador hizo su debut en los Panamericanos Juveniles (2015) y Brasil lo recibió con un paliza 87x11. Resultados tan abultados se habían dado en el continente americano sólo durante los IHF Trophy organizados por la IHF, Hay registros de resultados Cuba 75x01 Bolivia y Cuba 72x05 Perú...Por supuesto, cabe preguntarse que demonios hacía Cuba jugando los IHF Trophy en la región Sudamérica. Pero también hay otro resultado similar de Paraguay sobre Bolivia (76x02 en el 2014), siempre en los IHF Trophy

En todos los casos, es claro que el equipo perdedor lejos estuvo de convertir 30 goles como ha ocurrido en Asia...

Ver también: 87x11 en Panamericano juvenil de handball