Mundial de Beach Handball: Argentina peleará por plaza a World-Games

La Argentina gana tres partidos en el día y se mete en pelea por un lugar en World-Games...

viernes, julio 15, 2016
Argentina - Beach Handball Femenino

Culminó la segunda fase de la rueda consuelo del Mundial de Beach Handball que se disputa en Budapest, Hungría, y la Argentina ganó los tres partidos que disputó hoy en la rama femenina. Con esto, enfrentará mañana a Australia por los lugares 7°/8°. El ganador de este partido, obtendrá la clasificación a los World Games de Wroclaw, Polonia, 2017 (máxima competencia mundial para los "deportes no-olímpicos").

Hoy, la Argentina venció 2x0 a Túnez, 2x1 a Polonia y 2x1 a Uruguay, debiendo enfrentar mañana a Australia (que hoy venció 2x0 a Uruguay y a Túnez, pero que cayó 2x0 ante Polonia).
Ambos equipos ya se habían enfrentado en el grupo con triunfo 2x1 para Australia.

Ver también: VIDEO - Último Shoot-Out entre Argentina y Uruguay


Mientras que Brasil está en semifinales en las dos ramas (mañana se juega el último partido de la main-roud y se determinan los cruces), los otros equipos panamericanos en la rueda consuelo del mundial tendrán estos partidos

Rama Femenina

  • Uruguay jugará por puestos 11/12 vs Túnez,

Rama Masculina

  • Estados Unidos jugará por puestos 11/12 vs Australia, 
  • Uruguay jugará por puestos 9/10 vs Bahrein 


Foto: ihf.info

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.