Mundial Juvenil Femenino: Así están tras la tercera jornada

Tres jornadas disputadas ya en el Campeonato Mundial Juvenil Femenino 2016. Esta es la actuación de los cuatro equipos panamericanos en la competencia...

viernes, julio 22, 2016
Mundial Juvenil Eslovaquia Handball
Tres jornadas se han ya disputado en el Campeonato Mundial Juvenil Femenino de Eslovaquia 2016 y Brasil es el único equipo panamericano que ha conseguido sumar puntos hasta el momento, logrando ya su clasificación a los octavos de final. Esta es la actuación de los cuatro equipos panamericanos en la competencia ....

Brasil ya clasificó a octavos de Final. Argentina avanzará si derrota a Eslovenia. El resto de los equipos panamericanos tiene pocas posibilidades de lograrlo.


Brasil

Brasil disputó tres partidos, con dos victorias y una derrota, sumando en consecuencia 4 puntos.
Esto le alcanza para asegurar su pase a octavos de final ya que RD Congo y China están últimos con 0 puntos y Brasil le ganó a los dos, por lo que ganaría el sistema de desempate.

Resultados:
Brasil 41x14 RD Congo
Brasil 29x21 China
Brasil 19x22 Suecia

A Brasil le resta jugar vs España y Hungría. Aunque pierda los dos partidos estará en la siguiente fase pero, evidentemente, deberá buscar el triunfo en los partidos que restan para tener un mejor cruce.

Argentina

Tres derrotas en fila, pero todavía tiene chances de clasificar. Para eso, deberá derrotar a Eslovenia (que tiene una victoria) y a Uzbekistán (0 victorias)

CORRECCION: Ganar a Eslovenia parece bastante complicado, pero de lograrlo (por cualquier marcador) Argentina quedaría en excelente posición para avanzar a octavos de final. Luego, sólo debería vencer a Uzbekistán, el más débil del grupo, en la última jornada de la fase de grupos. En este escenario, Eslovenia a lo sumo podría, ganando su último partido frente a Eslovaquia, empatar la posición argentina en 4 puntos. En este caso sería Argentina la que avance por haber ganado el enfrentamiento directo entre ambos).

(En el análisis previo se había supuesto un enfrentamiento Eslovenia - Egipto en la última jornada y esto no es correcto- Gracias por los avisos)

Resultados:
Argentina 19x32 Eslovaquia
Argentina 15x31 Dinamarca
Argentina  33x35 Egipto

Paraguay

Luego de empezar con todo y casi sorprender a Rumania en el primer partido del Mundial, Paraguay terminó perdiendo en el día de hoy con Kazajistán, el supuestamente más débil, y quedó prácticamente sin posibilidades de avanzar a octavos de final.

Para avanzar , debería vencer a Francia y a Noruega, aunque podría alcanzarle con vencer a Francia por más de 20 goles de diferencia, posibilidades que suenan a imposible.

Resultados:
Paraguay 28x31 Rumania
Paraguay 22x39 Corea del Sur
Paraguay 30x38 Kazajistán

Le resta jugar vs Noruega y Francia

Chile


Es el primer mundial de Chile en esta categoría y fue goleado en los tres partidos disputados (-66 goles de diferencia en la suma). Le resta jugar contra Alemania (2 puntos) y contra Angola (1punto), equipos que hasta aquí han sido los más flojos.Ganando los dos partidos, en teoría Chile clasificaría a la siguiente fase.La diferencia, sin embargo, parece muy grande como para pensar que se podría producir.

Resultados:
Chile 14x41 Croacia
Chile 19x39 Japón
Chile 23x42 Rusia

Le resta jugar vs Alemania y Angola



Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.