Preparación selecciones argentinas rumbo a Río 2016

Se anuncian tres partidos de preparación para cada uno de los seleccionados argentinos antes de disputar los Juegos Olímpicos de Rio 2016

viernes, julio 15, 2016
argentina handball femenino

La Confederación Argentina de Handball anuncia los partidos de preparación de sus dos seleccionados nacionales  rumbo a Río 2016 Así están programados los seis encuentros ....

Dos partidos para cada selección en Buenos Aires y uno adicional en Río de Janeiro

Selección femenina

Jugará dos partidos amistosos contra el club Goes de Urugay.
Serán en el Club Municipalidad de Vicente López, los días sábado 16 de julio a las 18:30 y domingo 17 a las 17:00

Posteriormente, ya ubicada en Río de Janeiro, la selección argentina jugará un amistoso contra la selección brasileña. Será el día martes 2 de agosto.

Selección masculina

Se confirman los dos partidos vs Egipto en Buenos Aires.
Ambos se jugarán en el gimnasio de SAG Villa Ballester los días miércoles 27 de julio a las 18:00 y viernes 29 a las 19:00. Los dos partidos se verán por TV en el canal TyC Sports.

Ya ubicados en Río de Janeiro, la Argentina jugará un último partido de preparación vs Suecia, el jueves 4 a las 14:50hs.

Fuente: CAH

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.