Río2016: Polonia también viaja con jugadores adicionales

Polonia viaja con 16 jugadores a Río, llevando como reserva "no-oficial" a Mariusz Jurkiewicz,quien viene de una lesión en rodilla.

jueves, julio 21, 2016
Polonia con 16 a Río 2016

Las reglas para los Juegos Olímpicos indican que hay 14 jugadores por equipo, más un jugador #15 que recibe una acreditación especial (acreditación "P") que le permite entrenar con sus 14 compañeros pero no está autorizado a jugar.

La lista completa

Sin embargo, si es necesario por lesión , puede haber cambios en la lista de 14 que no necesariamente deban incluir al jugador 15. Estos cambios pueden realizarse por cualquier jugador incluido en una lista "larga" de 28 enviada tiempo atrás a la IHF y siempre durante la fase de grupos del evento (Si llevaste un pivote como jugador 15 y se te lastima el arquero,evidentemente podrá incorporarse a otro arquero, con la única condición de haber estado incluido previamente en la lista "larga")

Alemania era hasta aquí el único equipo que había anunciado que viajaría con jugadores adicionales llevando 17 elementos en el equipo.

Ver también: La lista de Alemania para los Juegos de Río 2016


Ahora, debemos incorporar en esta lista también a Polonia que viaja a Río de Janeiro con 16 jugadores, llevando un "suplente no-oficial". Este jugador #16 será Mariusz Jurkiewicz, quien está recuperándose de una lesión en rodilla y lleva tiempo de inactividad.

Polonia jugará dos amistosos en Doha frente a Qatar (22 y 24 de julio), para cerrar su preparación jugando el 28 y 30 de julio vs el Motor Zaporozhye. El 3 de agosto, ya en Río de Janeiro, jugará un amistoso vs Túnez.

Esta es la lista de 14+1+1 de Polonia

Arqueros:
Sławomir Szmal (Vive Tauron Kielce),
Piotr Wyszomirski (TBV Lemgo, Germany).

Primeras líneas:
Karol Bielecki (Vive Tauron Kielce),
Łukasz Gierak (TuS N-Lübbecke, Germany),
Michaeł Jurecki (Vive Tauron Kielce),
Przemysław Krajewski (KS Azoty Puławy),
Krzysztof Lijewski (Vive Tauron Kielce),
Michał Szyba (Kadetten Schaffhausen, Switzerland).

Extremos:
Michał Daszek (Orlen Wisła Płock),
Mateusz Jachlewski (Vive Tauron Kielce),
Adam Wiśniewski (Orlen Wisła Płock).

Pivotes
Bartosz Jurecki (Chrobry Głogów),
Mateusz Kus (Vive Tauron Kielce),
Kamil Syprzak (FC Barcelona Lassa, Spain).

Reserva
Chrapkowski, Piotr – KS Vive Tauron Kielce

Reserva no oficial
Mariusz Jurkiewicz




Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.