Río2016 - Argentina contrata alojamientos fuera de la Villa

Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), brindó una conferencia de prensa y hablo sobre los problemas que presenta la Villa Olímpica de Río de Janeiro :

martes, julio 26, 2016
 Río 2016 - Villa Olímpica

Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), brindó una conferencia de prensa y hablo sobre los problemas que presenta la Villa Olímpica de Río de Janeiro :

La Villa Olímpica de Río de Janeiro está sin terminar: 

Wethein aclaró que: "Los departamentos de la Villa, están terminados por afuera y cuando se empezaron a probar evidenciaron algunos problemas que tienen que ver básicamente con plomería, electricidad y el final de obra. En el edificio argentino, tenemos cinco pisos de los cuales dos necesitan terminarse”.

Para subsanar el problema, Argentina privilegiará a los atletas por lo que está contratando alojamientos fuera de la Villa para el personal técnico y al staff del COA.

En el mismo sentido, el periódico inglés The Guardian afirma que 19 de los 31 edificios que hay en la Villa Olímpica no han sido terminados y que inclusive se originó un pequeño incendio en el edificio que ocupa la delegación de Holanda por problemas con un fusible.

The Guardian cita como parte del problema la falta de fondos. La idea original era vender anticipadamente los departamentos que conforman la Villa, pero hasta el momento sólo 240 de los 3600 departamentos existentes han sido vendidos, lo que ha causado problemas de caja al Comité Organizador.

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.