Brasil sin medallas en Handball Femenino!!!

Holanda elimina al organizador y lo deja fuera de la lucha por las medallas

martes, agosto 16, 2016
{featured} Holanda elimina Brasil

Sorpresón: El local eliminado por Holanda!

Soubak, entrenador de la selección brasileña femenina había tomado una apuesta arriesgada en el sorteo. Eligió el grupo más difícil, pensando en un cruce más simple en los cuartos de final.

Y Brasil ganó su grupo, por lo que jugó su partido eliminatorio contra Holanda, que había sido finalista en el último mundial pero que  aquí no había jugado del todo bien y había clasificado en cuarto lugar del grupo contrario.

Y, mientras que las holandesas jugaron sin presión, a Brasil le pesó el partido, no le salió nada, y terminaron ganando las europeas con absoluta claridad por 32x23!!
Holanda a Semifinales, Brasil eliminado!!.

No lo pueden creer.!!
Eran clara esperanza de medalla para los organizadores!  

Ver también: Río 2016 - Femenino:  Resultados, posiciones, estadísticas 

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.