Foro     Foro     Panamericano Juvenil Handball 2017

En la segunda semifinal del handball masculino de los Juegos Olimpicos de Río 2016, Dinamarca venció 29x28 en Prórroga a Polonia y clasificó a la final de la competencia, donde deberá enfrentar a Francia, actual bi-campeón olímpico.

http://ekstrabladet.dk/incoming/xv8wpq/6249183/IMAGE_ALTERNATES/p900/56573241.jpg
En la segunda semifinal del handball masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Dinamarca venció 29x28 en Prórroga a Polonia y clasificó a la final de la competencia, donde deberá enfrentar a Francia, actual bi-campeón olímpico.

Partido muy parejo, con Dinamarca entrando a los 30 segundos finales un gol arriba de Polonia gracias a un penal convertido por Mikkel Hansen. Parecía que a Polonia se le iba el tiempo, pero un tremendo gol de cadera del extremo Daszek (5/5) forzó la prórroga. Allí, Dinamarca terminó los primeros 5 minutos con tres de ventaja y, a pesar de la presión polaca, terminó ganando por sólo un tanto de ventaja.

7/12 para Karol Bielecki y un increíble 48% para el arquero Wyszomirski (19/40) que no sirvieron de nada para Polonia. Por el ganador, 10/18 para Mikkel Hansen y 7/13 para Morten Olsen. Landin terminó con un 33% (13/40)

El domingo se juegan los partidos por medalla:

Bronce: Polonia-Alemania
Oro: Francia - Dinamarca

Ver también: Río 2016:Resultados, posiciones, estadísticas



VIDEO

El enorme gol de Daszek para forzar la prórroga

Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior