Éste es el verdadero espíritu olímpico!

Grandes noticias. Christer Ahl, ex-Jefe de Árbitros de la IHF, recibió un trasplante renal y tanto él como el donador se encuentran en buen estado. Así lo cuenta el mismo Christer

martes, agosto 30, 2016

Christer Ahl recibe trasplante

Christer Ahl recibe exitosamente trasplante de riñón 

Grandes noticias!!
Tiempo atrás te contábamos que Christer Ahl (USA), ex-Jefe de Árbitros de la IHF y la Federación Panamericana de Handball, atravesaba un delicado estado de salud necesitando un trasplante renal. Teniendo en cuenta los tiempos de espera estimados para recibir un órgano de un donante cadavérico, la opción más lógica era la búsqueda de un donante voluntario (Link).

Pues bien, con la difusión del caso, ese donante apareció y el trasplante ya fue realizado estando Christer y el donante en buen estado. Así lo cuenta Christer en su Facebook:


ESTE ES EL VERDADERO ESPÍRITU OLÍMPICO 


Hace seis meses, use mi página de FaceBook y con la ayuda de varios amigos para usar sus páginas web, pude anunciar la necesidad urgente que tenía de recibir un trasplante de riñón. Muchos de ustedes respondieron inmediatamente con sus mejores deseos y dándome aliento. Les agradezco todo su apoyo, el cual fue de incalculable valor.

Pero no me sentía tan optimista de que mis esfuerzos pudieran llevarme a alguien que estuviera dispuesto a donar un riñón. Sin embargo, me da enorme alegría poder informarles que se dió el milagro! Y sucedió por medio de mis varias décadas de trabajo en deportes, especialmente en balonmano. Un ex-jugador y ahora entrenador en Pan-America, a quien conocí hace muchos años cuando fui árbitro e instructor, leyó mi mensaje. Este hombre fantástico había tenido en mente la idea de donar un órgano, y cuando vio mi nombre y fotografía, decidió atender mi llamado. Obviamente, le estaré eternamente agradecido!

En estos momentos los dos estamos bien y mi Nuevo riñón esta funcionando muy bien. Y fue una coincidencia que la cirugía del trasplante se llevo a cabo precisamente durante los días de la competencia de balonmano en Río.

Para mi, esto representa el significado del “verdadero espíritu Olímpico.

Christer Ahl

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.