IHF Trophy regional Norteamérica (Masculino y Femenino)

Se disputa en Drummondville, Canadá, el IHF Trophy masculino y femenino correspondiente a la región Norteamérica. Estos son los resultados.

viernes, agosto 19, 2016
Entre los días 18 y 21 de agosto se disputa en Drummondville, Canadá, el IHF Trophy Masculino y Femenino correspondiente a la región Norteamérica.

El ganador de cada rama pasará a jugar la Final Continental de la  competencia

La competencia está reservada para jugadores jugadores sub-20 de países con un handball en desarrollo. En esta edición, participan Canadá, Estados Unidos, México y Puerto Rico.

El sistema de competencias es, para ambas ramas, una rueda todos vs todos y luego partido Final entre los dos primeros.

El equipo ganador de cada rama participará de la Final Continental de la competencia, donde deberá enfrentar a los ganadores de las otras regiones del Panamérica (Sudamérica, Caribe y Centroamérica). El ganador de este torneo continental pasará a jugar la Final Intercontinental del IHF Trophy, enfrentando al ganador de Áfria, Asia, Europa y Oceanía.

Resultados de la jornada 1

Masculino:
Estados Unidos 30x27 Canadá
México 32x26 Puerto Rico

Femenino
Canadá 30x15 Estados Unidos
México 39x16 Puerto Rico


Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.