Foro     Foro     Panamericcano

Se disputa en Drummondville, Canadá, el IHF Trophy masculino y femenino correspondiente a la región Norteamérica. Estos son los resultados.

Entre los días 18 y 21 de agosto se disputa en Drummondville, Canadá, el IHF Trophy Masculino y Femenino correspondiente a la región Norteamérica.

El ganador de cada rama pasará a jugar la Final Continental de la  competencia

La competencia está reservada para jugadores jugadores sub-20 de países con un handball en desarrollo. En esta edición, participan Canadá, Estados Unidos, México y Puerto Rico.

El sistema de competencias es, para ambas ramas, una rueda todos vs todos y luego partido Final entre los dos primeros.

El equipo ganador de cada rama participará de la Final Continental de la competencia, donde deberá enfrentar a los ganadores de las otras regiones del Panamérica (Sudamérica, Caribe y Centroamérica). El ganador de este torneo continental pasará a jugar la Final Intercontinental del IHF Trophy, enfrentando al ganador de Áfria, Asia, Europa y Oceanía.

Resultados de la jornada 1

Masculino:
Estados Unidos 30x27 Canadá
México 32x26 Puerto Rico

Femenino
Canadá 30x15 Estados Unidos
México 39x16 Puerto Rico


Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior