Foro     Foro     Campeonato Panamericano Adulto Femenino 2017

Comenzó la segunda jornada del Handball en los Juegos Olímpicos Masculinos 2016, con una contundente victoria de Francia sobre el subcampeón mundial. Alemania muestra su poder y propina la segunda derrota a Polonia.

 Francia handball

Segunda victoria para Francia y Alemania. Polonia pierde su segundo partido consecutivo

Comenzó la segunda  jornada  del Handball en los Juegos Olimpicos Masculinos 2016. Estos fueron los dos partidos del primer turno.
Ver también: Rio 2016 - Handball Masculino: Resultados, posiciones y estadísticas

En primer turno Francia enfrentó a Qatar. Esperábamos el partido con interés porque era la reedición de la final del último campeonato mundial. Sin embargo, no hubo partido, especialmente en la segunda mitad, donde los de Onestá/Dinard aplastaron al equipo de Valero Rivera con un parcial de 19x07

Francia ganó finalmente 35x20 (16x13) no dejando lugar a ningún tipo de dudas. Luc Abalo fue el goleador con siete goles, seguido por Nikola Karabatic y Grebille con 5 cada uno. Por el lado de Qatar, Markovic, Bagaric y Capote anotaron cuatro tantos.

En el segundo turno, Alemania festejó su segundo triunfo en estos Juegos al superar a Polonia 32x29 (15x14) . Para los polacos, este resultado representa la segunda derrota en fila tras haber perdido en el debut frente a Brasil.. Las luces de alerta deberían encenderse en el equipo!.

Karol Bielecki fue el más destacado de Polonia convirtiendo 10 goles, pero la defensa polaca no pudo detener a los alemanes que convirtieron 12 tantos desde los 9 metros.

Gensheimer, Wiede y Kuhn fueron los goleadores alemanes con cinco goles cada uno.

En el resto de la jornada, desde las 14:40 hora local, juegan:
  • Túnez - Dinamarca
  • Brasil - Eslovenia
  • Egipto - Suecia
  • Argentina - Croacia
Ver también: Río 2016 - Handball - Enlaces para ver ONLINE


Foto superior:  FRANCK FIFE / AFP
Etiquetas:

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior