Acacio Marques (BRA) esperando en España por una operación que no se realiza

Últimos Artículos:
Acacio Marques y Rafa Guijosa

Acacio Marques, el joven central brasileño del Ademar León sufrió la rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un partido amistoso disputado a finales del mes de agosto. Casi un mes después de eso, el jugador sigue sin ser operado por problemas burocráticos en España.


En primer lugar, los médicos que lo trataron en León le dijeron que no podían operarlo por tener la rodilla inflamada. Como el tiempo pasaba, el jugador se trasladó a Madrid para consultar con otro médico que dijo que podía ser operado sin problemas. No obstante, resulta que "no tiene disponibilidad" y la operación no se puede realizar hasta que el médico tenga un "hueco".

Un jugador profesional, de un club de los más importantes de España lleva más de un mes de espera, y sin fecha de operación, lo que retrasará enormemente su retorno a los campos. Cuando, en condiciones normales, debería estar ya empezando con la rehabilitación, ve peligrar su participación en la temporada.
El club se plantea la necesidad de contratar otro central.

El entrenador del Ademar, Rafa Guijosa, comentó estas situaciones absolutamente indignado a Radio Cadena Ser:




Problemas burocráticos con la Mutual impiden que el brasileño Acacio Marques se opere de la rodilla lesionada.

viernes, septiembre 30, 2016
Etiquetas:

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

MKRdezign

Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
.item-post .post-body {width: 740px;}