Habrá gira mundial para probar el super-balón que no necesita pega

Equipos "top" ya probaron el nuevo balón que no necesita pega. Se viene "gira mundial"

sábado, septiembre 24, 2016
 Adios al pega en el handball

Como es sabido, la IHF busca prohibir, por medio de las reglas de juego, el uso del "pega".
Una gran inversión se ha hecho por medio de la empresa Molten, proveedor oficial de balones a la IHF, estando a punto de lanzarse al mercado un nuevo tipo de balón "pegajoso" que no necesitará del uso de esta sustancia para tener adherencia.
El presidente de la IHF, Hassan Moustafa, dice en entrevista concedida a Handball-Planet que no hay que preocuparse, que se viene un "Super-Balón" y que se podrán hacer con él los mismos lanzamientos con efecto que se realizan hoy en día gracias al pega.

Durante la reciente Super-Globe de Qatar (Mundial de clubes), los jugadores de los equipos top tuvieron la posibilidad de probar el nuevo balón y dieron sus comentarios al fabricante. Desde la empresa, se anuncia que se necesitan entre tres y seis meses más para tener el producto concluido. Luego, se anunciarán "giras mundiales" donde se podrá probar el nuevo balón y se recabará la opinión de jugadores, entrenadores y arqueros.

Por cierto, no hay que ser ingenuos. Las grandes empresas fabricantes de balones seguramente también empezaron a trabajar en balones de este tipo. Molten no será el único fabricante! 

En síntesis, estamos muy cerca del fin de escenas como las que se ven en la imagen superior.
Aprovechá a sacarte una foto con los dedos llenos de pega, en algunos años ya no podrás hacerlo!

Foto: Handball-Lovers





Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.