Foro     Foro     IHF Trophy Panamericano 2017

Rosario Urban y Gabriela Moraes refuerzan el ATlético Guardés español

{featured} Rosario Urban handball Atlético Guardés
El Mecalia Atlético Guardés, equipo de la división de honor femenina de España, se refuerza con dos jugadoras sudamericanas que actuaron en el último mundial junior.

Esta semana firmó contrato la central brasileña Gabriela Romero Moraes (foto inferior). Gabriela, que mide 1,74 m.y puede jugar también en todas las posiciones de la primera línea, convirtió 13 goles en el mundial. Llega procedente del EC Pinheiros de Sao Paulo.

En la semana, llegará a España la zurda Rosario Urban, (foto superior), quien fuera la máxima goleadora de la selección argentina en el mundial junior 2016 tras convertir 36 goles. Urban, que proveniente del club Sagrado Corazón de Buenos Aires y juega en el extremo derecho, firmará por un año con el club español que ya cuenta con otras dos argentinas en sus filas: la arquera Marisol Carratú y la lateral derecha Luciana Mendoza)  



Fuentes:
http://www.handballargentina.org/escuela/2016/09/23/rosario-urban-al-handball-espanol/


http://balonmanatleticoguardes.com/firma-contrato-gabriela-romero/


Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior