Metodista (Fem) se refuerza con jugadora de selección brasileña

Metodista (Fem), equipo que jugará el Panamerican de Clubes, se refuerza para la Liga Nacional con jugadora que actuó en Panamericano de Cuba.

lunes, septiembre 19, 2016
Gabi constantino

Se viene la Liga Nacional Femenina en Brasil, evento clasificatorio para el Campeonato Panamericano Femenino de Clubes 2017, torneo del que saldrá el club clasificado por Panamérica para la posible I Super-Globe femenina que se jugaría en China (todavía sin confirmación)
Ver también: I Super Globe femenina podría ser en China


Metodista, que este año 2016 también jugará el Panamericano de Clubes Femenino de Chile (no clasificatorio), aprovecha y refuerza a su equipo con la contratación de la joven central Gabi Pessoa Constantino, quien jugó el primer semestre del año para EC Pinheiros y disputara el mundial junior 2014 (fue la goleadora del equipo brasileño con 49 goles y 10 asistencias) y jugara también el Campeonato Panamericano Adulto Femenino de Cuba 2015 con su selección adulta. 

La Federación Panamericana no permite refuerzos "temporales" en sus torneos de clubes, por lo que las jugadoras deben jugar para ese club también en la competencia local.
¿Buscarán los clubes femeninos clasificados al Panamericano de Clubes 2017 reforzar sus equipos para obtener el campeonato panamericano de ese año y llegar a la posible Super-Globe? 

Falta mucho para ese momento. No conocemos los equipos clasificados ni las plazas con las que contará cada país. Una cosa, sin embargo, parece segura:  Los clubes brasileños, profesionales, harán todo lo posible para llegar a la Super Globe y por ello se reforzarán cuando llegue el momento.
No está tan claro que los clubes amateurs de otros países, probablemente los que más necesiten reforzarse, hagan lo mismo!!

Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.