Moustafa: Trabajamos con China para organizar la Super Globe Femenina

Handball-Planet entrevistó a Hassan Moustafa, presidente de la IHF, y éste habló entrre otros temas, de la Super-Globe femenina (Mundial de clubes)

jueves, septiembre 15, 2016
hassan moustafa super globe femenina

Handball-Planet entrevista a Hassan Moustafa, presidente de la IHF, y éste habla de la Super-Globe (Mundial de clubes)


El presidente del organismo que rige nuestro deporte confirma que, a pesar de tener varias ofertas, renovó con Qatar para que sea este país el organizador de la Super Globe masculina también durante los dos próximos años (las últimas siete ediciones se jugaron en ese país) y agrega que está trabajando con China, a quien se refiere como uno de los países con mayor futuro en nuestro deporte, para organizar la Super-Globe femenina.

Moustafa señala que el convenio no está "cerrado" porque también buscan "otras soluciones" respecto a la organización de la competencia, pero viene a confirmar lo ya difundido: Hay grandes posibilidades de tener la primera de las competencias de clubes femeninos a nivel global en el 2017.

Ver también: Panamericano femenino de Clubes 2016 y probable Super Globe Femenina 2017




Leer la entrevista en Handball-Planet (en inglés): ENTRAR







Si te pareció de interés, considera compartirlo en tus redes.

Handball Online
Christer Ahl
Últimos Artículos
Etiquetas: ,

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

1) NO envíes información por privado para que yo la publique. Usá el FORO o la sección INFO y publicala vos mismo. (luego, yo podría anunciarlo por las redes sociales)

2) NO preguntes por privado porque puede ser de interés también para otros. Pregunta mejor en el foro para preguntas generales y el mini-foro de arbitraje para preguntas sobre reglas.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.