Foro     Foro     Panamericano Juvenil Handball 2017

Pablo Vainstein, extremo derecho de la selección argentina durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (foto), vuelve sorpresivamente al Ciudad Encantada en la liga ASOBAL.

Pablo Vainstein

Pablo Vainstein, extremo derecho de la selección argentina durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (foto), vuelve sorpresivamente al Liberbank Ciudad Encantada de la liga ASOBAL.

Pocos meses atrás el club español había anunciado que el zurdo argentino dejaba de ser jugador de la institución para retornar a Buenos Aires y poder resolver una situación personal. Ahora, de manera sorpresiva, el mismo club anuncia el retorno del jugador.

"El Colo"(27 años, 1,84m,, 89 kg, quien puede jugar tanto en el extremo como en el lateral derecho y también de pivote) llegará a España el próximo martes para ponerse a las órdenes del entrenador Lidio Jimenez.

Publicar un comentario

Mundo Handball no tiene responsabilidad sobre comentarios de terceros y ellos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, o sin relación con el tema tratado en el artículo. Si deseas reportar algún comentario para que sea revisado, utiliza el Formulario de contacto del menú superior